WHAT HAPPEND?...

6:17 PM

Que onda a todos?...Como estan?...En varios post de queridos compañeros y compañeras se habla de una posible decaida en la hechura y manufactura de los blogs, es tanta la informacion que llega uno a tener almacenada en su cabecita que a veces resulta casi imposible materializar lo pensado entre comidas,en la cama, en el baño en...bueno,aqui seguimos todavia y yo por lo pronto pues voy a poner a disposicion del respetable unas sendas reseñas de tres bandas para considerar en el 2007...
Esto es un preview:
Neon Bible-The Arcade Fire:Despues del hype provocado por (una verdadera obra maestra) Funeral , el combo o superband comandado por Win Butler se vuelve un poco mas obscuro con esta Biblia de Neon, canciones que permean con ondas pomposas,grandilocuentes, instrumentaciones algo mas concisas que las plasmadas en el album anterior,si, se que van a decir: y este guey de donde escucho el album? pues en internet hay miles de sitios que suben los masters del disco antes que la disquera lo ponga en las tiendas, mas abajo pondre las paginas de donde se pueden bajar MILES de discos...quizas no supera a Funeral pero no es complaciente con el escucha, mucho menos con los adictos al rock indie.
The Shins-Wincing the night Away:Prometedor album de una banda que conozco desde el 2001, desde su Oh! inverted world esta banda ha sabido hacerla con coherencia y musica (rock) que se regodea en armonias vocales, instrumentaciones ponedoras y un sentimiento entrañable en la composicion y ejecucion...esperen la reseña.
Of Montreal-Hissing fauna,are you destroyer?:La Pitchforkmedia le dio una calificacion muy buena y pues se trata de un disco muy experimental y musical,de la camada de grupos tipo Clap your hands say yeah,Enon,Comets on Fire etc...un disco arriesgado y propositivo.
Panda Bear-Person Pitch:Del Animal Collective un miembro saco un disco que con orgullo dice que el rock no es lo suyo sino un pop altamente experimental,altamente musical e impecablemente producido.Una joya en verdad.
Bueno, no esta de mas que se den una vuelta si es que les late la musica, estas paginas son para bajar discos pero con el fin de que el fan una vez escuchado aqui los discos pase a la tienda a comprarse las versiones originales por que a final de cuentas lo chido de tener un disco original es quitarle el celofan, leer el librito y escuchar (obvio) la musica.
Los sites son:
Lo mas interesante es que cada pagina a su vez tiene enlaces hacia cientos de paginas y la busqueda nunca acaba, por lo pronto les aseguro que el rock no morira...
LO FRUSTRANTE DE LA SEMANA
El hecho de tener tres aparatos de musica (un mp3 player, un discman y un NetMD) y de los tres no se hace ninguno,por que? pues he aqui las razones...
MP3 PLAYER:Usa pilas de AAA y se las traga de volada el aparato ya que tiene que ver con caracteristicas de optimizacion de energia y por eso dura lo que dura un suspiro.
DISCMAN:Jotea de repente con los discos normales y se tarda una eternidad en cargar los discos de mp3.
NETMD:Mi esposa me lo piso en un arranque de furia y ahora como que lee los minidiscos y como que no, pues ni modo, voy a tener que hacerme de un I Pod...a ver como.
UNA BANDA PARA CONSIDERAR:
Pronto tambien si es que el tiempo lo permite hablare de una gran (si no es que la mejor) banda que ha existido en la America Hispanica de rock en mucho tiempo, se trata de Os Mutantes, un trio de dos batos y una morra que compusieron una de las discografias mas alucinantes, mas enloquecidas y mas psicodelicas en pleno año del 67...esperen algo...su influencia se siente en muchos grupos de rock "latino", quizas la mas es Cafe Tacvba que mucho le debe sus sonoridades acustico electronicas a esta agrupacion.
Bueno espero que no les haya aburrido este post, como les digo, hay tantas cosas que uno no sabe que pedo, por lo pronto se anuncian muchos conciertos tambien en Mty...
CONCIERTOS:
Michael Bolton (por confirmar),Red Hot Chili Peppers,Keane,Roger Waters,Cradle of Filth,Testament,dicen los que saben que a lo mejor viene Paul Mc Cartney pero esta cabron, Radiohead pùes ya culearon y no van a hacer gira y la princesa Bjork esta echandose para atras...y Coldplay mariconeo y no quiso pisar tierras regias, solo la gran Tenochtitlan.
saludos a todos y sigamos rockeando.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios