SOY OSO

7:42 PM


Ultimamente las cosas parecer verse muy obscuras, no se si se deba a que hace un calor de la chingada aqui en Monterrey, una tipa en la radio regia (una tal Adriana Diaz) dice que perdonemos a los que andan de mal humor por el calor, yo la verdad no se si sea el calor, los tiempos inciertos, el aumento de precios en TODO lo que nos rodea, la musica chafa que predomina en todos lados, algo bueno que leer y no esta al alcance de todos por la simple y sencilla razon de que los libros son muy caros, en el trabajo de repente hay cierta rutina, en parte hecha a un lado por los siempre atinados comentarios de gentes que hacen que el buen humor prevalezca, como quiera, creo que mi cinismo y mi humor negro se ha vuelto MAS negro que de costumbre.

Abundan en la radio regia tipos siniestros con look de homeless barrio, con un repertorio basado en:

-musica grupera
-musica norteña
-pasito duranguense
-musica norteña
-baladas norteñas
-vallenatas
-musica grupera
-pasito duranguense
-tropical
-baladas rockpoperas gruperas
-corridos
-pasito duranguense

En la radio de pop y rock es la misma mierda de siempre, grupitos y solistas con cero estamina , sin arriesgue, en nuestro rock mexicano y regio (aqui no suena nada que no este probado bajo los parametros del rock anglo y dos que tres coladas de temas de grupos "consagrados" bajo la bendicion de San Reactor y San Ibero desde la chilanga Cd de Mexico)

Ves en youtube a los cafe tacvba rockeando chingon en el Coachella, a Austin incitando al publico a que aplauda en Marduk (una de mis highlights en estos dias) ves a Porter tratando de prender a los gringous con su bailecito mamon y al Juan Son esforzandose en animar a la gente que desea ver y oir buena musica (que -creo- si la hacen solo que no se adapta a ese publico o si?)

La tele en Sky esta mas decente, hay programas con musicos y grupos que nunca de los nunca veras en MTV Latino, Flaming Lips, Wilco, Yeah yeah yeah's...en VH1 estaban pasando una serie chingonsisima llamada Seven Ages of Rock, con titipuchal de grupos, ignorando olimpicamente a Zappa, Fugs, Residents, el rock sureño, el rock ranchero etc...pero bueno.

Bonito video el de Little trouble girl con la dulcisima Kim Deal de los Breeders haciendole segunda a la no menos guapetona de Kim Gordon.

No he retomado las reseñas por que ahorita estoy escuchando , aprendiendo, aprehendiendo de discos anteriores, nuevos, muy viejitos.
Tanta pinche musica chingona y uno con un sueldo raquitico para no hacerse de un disquito.

Esta computadora esta leeeeeeeeeeeeeeeeeenta y con este calor se vuelva mas pedorra.

Ya nadie comenta, aunque bueno no necesariamente tienen que comentar a guevo en los post (yo no comentaria puesto que la verdad si estan medio chafas pero como son de mero ocio...aunque en otros blogs he visto que muchos aplauden cualquier pendejada que digan...hasta 20 comentarios...porque?...Envidia? Si y no...)

Ahi viene la Venegas con su Unplugged y por lo pronto Lento se oye hermosa (cuerdas incluidas) y piano clasico.

No habia tenido la oportunidad de escuchar a Abeja, bonita banda regia. El desayuno no tiene madre.
Mucho menos a los Fancy Free, Never greens esta PSICODELICO...MEXICANO.
Rock psicodelico mexicano hecho por un holandes.
Vuelve Mosca!
A fuerzas tengo que consumir Indie Rocks y Marvin para paliar mi sed rocanrolera indie condecci trendy emo stoner rockera!!!!!!!!
Discos en el discman

PORTISHEAD-THIRD, ANIMAL COLLECTIVE-STRAWBERRY JAM-PLASTILINA MOSH-HOLA CHICUELOS-THE FUGS-TENDERNESS JUNCTION-GUM-CORNELIUS.
Despues de todo no esta tan mal el pedo.
Por que a veces siento que me vuelvo pretencioso por que escucho pendejadas vanguardistas?
Fuera pretencion!!
Rock asentado en lo primitivo es lo que rifa.
Que suena a bulbos, a bateria endemoniada, a bajo pulsante y amenazador y a guitarra machacona.
Fuera los pinches teclados.
Pero que estoy diciendo, si a mi me gusta el synthpop y las mamadencias mas soft.
Por eso me gusta el Quiero Club, Hello Seahorse, Milkmoon, Hot chip, Membre Fantome.
Ahi viene la nueva afrenta del Quiero...Showtime es la onda o rulea..como diria la Aeromusa.
Como le puedo hacer para depurar mi estilo (tengo?) y escribir mas chingon.
Ya se por que me cagan los intelectuales, por que a la menor provocacion citan a x escritor y todo su entorno se vuelve un lio poetico del cual me es dificil entenderle, con sus metaforas asi todas torcidas, sus palabras que a veces no entiendo, nunca he leido a cabrones como Camus, Kerouack,solo al Ginsberg y al Burroughs (Burro's?) ni a escritores mexicanos , solo al Parmenides y al Jose Agustin, perdonenme intelectuales, no estoy a su altura.
La musica lo salva todo, hasta mi entorno grisaceo, quizas la falta de un trabajo acorde a lo que se, quizas a la falta de desempeñarme en lo que me gustaria.

La verdad, no se escribir de nada, solo retazos de una cosa que no tiene pies y cabeza, pero esta escrita tratando de impresionar al mas cabron de los cabrones.
All u need is Mosh.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios