EL OSO

7:13 AM

Hace ya buen tiempo que tengo el blog...como se habran dado cuenta tengo tres años con esta onda y la verdad algo que me ha llamado la atencion siempre (y mas por que todo mundo lo dice) es que me dicen Oso...si mal no recuerdo creo que fue para firmarle al Hamlet en un post o algo asi pero ese mote se fue quedando de modo que muchos queridos bloggeros y bloggeras se refieren al dueño de este changarro como Oso, no se, no me molesta pero ya no me da risa como antes y no me quiero dar los aires de grandeza de "a ver a mi me hablas por mi nombre"...jajaja no ni pensarlo, no tengo por que enojarme, pero bueno, ahi esta el Mikke, (Miguel?), Emiliy Noanan, Aeromusa, El Alterego, La Ciudadana, Rob, Garash, El Hamlet!, Suzy Love, El Yellow Face Warrior, el Zzz o Danielo jajaja...etc, asi que a lo mejor es inutil y medio mamilas este post.
Ayer los Tigres se salvaron, la pregunta que me hago yo es...¿se merece una aficion tan clavada con sus jugadores un equipo tan mediocre al cual la misma directiva le pide casi de rodillas que los vayan a apoyar que no $ean malito$...
Hoy es dia de las mamas, un saludo para todas las cabecitas blancas que andan dando el rol en las Harley Davidson y echando una Carta Blanca para festejar.
A escuchar Matilda Mother de Pink Floyd.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios