2009-05-10

THE POLYPHONIC SPREE

En el dia de 10 de mayo
a las 11:23 am
una banda suena en el reproductor
pero estoy tan atorado que ni puedo escucharla a gusto
como quiera
The beggining states of es un discazo
melcochoso
epico
Have a nice day/Celebratory es una oda que sube como una montaña rusa...
pronto una reseña de este disco

Ya van a jugar los Rayados
aver como les va contra los Pumas

ACTUALIZADO*
Pinches Rayados...perdimos

1 comment:

aeromusa said...

hahahaha
aaah si
ahora se
yo le iba a pumas
hace mucho
ahora
ya no veo fut

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...