2010-01-01

ELLA TIENE DOS ANDROIDES-NADIE SE ENFERMARA ESTE INVIERNO

El primer post del 2010 no es mucho rollo
Solo dos cosillas

Ella tiene dos androides, banda de synthindiefolkrock nos rola su disco para que lo pasemos a los que visitan este blog, aqui les dejo el link de descarga
www.nadieseenfermaraesteinvierno.blogspot.com

el my space de la banda
www.myspace.com/ellatienedosandroides

...y la decada termina ahora si...pero hasta diciembre del 2010

FELIZ AÑO 2010

1 comment:

Anonymous said...

La década ya termino.

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...