The XX en Monterrey... y la cauda de conciertos (que se dice) vienen.

7:20 AM

Monterrey, tan alejado de las bandas "chidas" que nomás tocaban solo en el D.F. ahora vuelve a retomar fuerza gracias a la apertura para traer a actos que están haciendo mucho ruido a nivel mundial, los de Nrmal se van a traer a los de Tame Impala, se habló de que Phoenix (si, los de "Lizstomanía") vendría aunque esto no se ha confirmado* del todo (con los teloneros de I can chase dragons) ahora se revela que uno de los consentidos de la prensa inglesa y con dos discos impecablemente producidos va a pisar tierras regias en el mes de octubre (el dia 11) The XX el trío de electro pop gótico se presentará en la Arena Monterrey y los boletos estarán de supernomemames (entre $650.00 y $950.00) lo chido de esto es que vienen a tocar antes que el Corona Capital. Apúrense y luego no se quejen de que no vienen las bandas chidas a la ciudad.

Una opinion personal: ¿Por que ponerlos en la MONSTRUOSA Arena Monterrey y no en un lugar donde puedan desarrollar su música a un nivel mas íntimo?

¿Soportará el regio rocanrolero la embestida de precios en conciertos de este calibre?

*Mas que confirmado en el sitio del Sopitas.










PHOENIX EN MONTERREY
Phoenix + Imagine Dragons 
Auditorio Banamex, Monterrey
Jueves 10 de septiembre

Información de boletos
Beyond -     $1,050
Platinum -     $1,450
Platinum B -     $1,300
Perfiles A -     $1,100
Platinum C -     $1,000
Perfiles B -     $900
Perfiles C -     $800
Perfiles D -     $650
Perfiles E -     $500

Los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes Banamex el 2 y 3 de septiembre y en venta general a partir del 4 de septiembre a través de www.ticketmaster.com.mx, taquillas del inmueble y al 53259000.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios