Canciones de variopintos sonidos / 7

12:31 PM




































cdd


Paradise / "Born and bound"
Un órgano sesentero va marcando la pauta, ritmazo trepidante el de este banda cuya marca de fábrica abreva mucho de los Kinks y hasta de los Modern Lovers.


Bart / "The wall"
Su nombre remite al plebe desmadroso de los Simpson, la música de Bart no se si sea desmadrosa pero en esta "The Wall" suena a buenas ondas hippies, pesadas, psicodélicas y hasta noiseras...ante todo el feeling y las armonías vocales.



Who´s Panda / "Better tell the truth"
El final de esta canción es apoteósico y hermosamente celestial, por no decir que es un rocanrolazo que le pone velitas a Pulp.



High Tyde / "Dream Fixx"
Con todo el sonido y la clase musical de bandas de nulo aporte musical como los Two Door Cinema Club, Maccabees, Metronomy, Maximo Park, etc, pero de ejecución impecable, así suenan estos High Tyde, prefiero mejor escuchar a New War...


King of Prussia / "Actuary"
Ojos que te ven, ojos misteriosos y música que se devanea en un rock pop enorme, King of Prussia no pretende encontrar el hilo negro pero mientras nos despacha una dolida canción de amor con deudas a los escoceses de The Delgados, Belle y Sebastían y hasta Zoé.  


Japanther / "Do it (don´t try)
El ritmo monótono, felizmente monótono, punk, garage y scratch...así gusta y punto!



Model Aeroplanes / "Innocent Love"
¿Qué les ha dado a las bandas gringas y mexicanas por copiar el sonido que desde hace tres discos pergueña Vampire Weekend?



Dream Curtain / "Unknown End"
El espíritu de Rick Wright con la elegancia de Washed Out en esta canción preciosa...



The Rich Hands / "Teenager"
Estas cancion se une a otras tantas que en sus letras y títulos hablan de la juventud, de la chaviza, de los chavos locos que desmadran todo a su alrededor, todo este choro es olvidado cuando ud escuche esta potente ejecución que lo mismo le reventará los tímpanos a ritmo de absoluto y puro rocanrol.



Caandides / "Before the art"
Yo pensaba que las canciones en México se repetían en el famoso coro verso coro...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios