Confirmados para el Hellow Festival 2014

9:56 AM



Actualización

Aquí los artistas confirmados



La siguiente banda en adherirse al line up del festival es El Columpio Asesino. (si, los de "te voy a hacer bailaaar, toda la nocheee!")

Is Tropical, trio de indietrónica y new rave proveniente del Reino Unido se agrega al listado del cartel.

Los mutlifacéticos de Calle 13 son la siguiente banda en anexarse a las actividades de este festival, los pueltoliqueños vienen con nuevo disco llamado "Multiviral".

Deadmau5 es el quinto acto que se suma al festival de dos dias en la capital regia.

Delta Rae (banda que tira su onda al folk, el rock y la americana) y MGMT (electrónica psicodélica) son los actos que se suman a este festival.

Al parecer el año 2014 es el año de de los festivales en Monterrey, aunque la oferta en muchos casos (cof! cof! Pal Norte) es de presentar a las mismas bandas, ayer se anunció y hoy a dos de las bandas que serán parte del Hellow Festival 2014 , nos referimos claro a Cut Copy (los de "Hearts on fire") , hace un momento acaban de anunciar a la segunda banda la cual es Caifanes, al parecer la alianza entre Rockódromo, Machaca y Hellow va a traer cosas tanto que gustarán a muchos como odiarán otros. Pendientes de la info y el line up oficial
(y si tiene ganas de echarles madres a los de lifeboxset por su comentario mamerto adelante)




Una buena noticia para los amantes a la festivalitis en Monterrey, primero los Nrmal, luego el Machaca y los que caigan, ahí viene de nuevo el Hellow ahora llamado simplemente Hellow Festival, según el fb de Hellow es en el mes de Septiembre, esta agencia tiene en su haber 4 ediciones de éxito asegurado y una chafez llamada Noise Music Festival, los detalles segun su fb serán dados a conocer muy pronto así que solo resta esperar que se traen entre manos estos organizadores (asegún los aventurados dicen que será algo inimaginable para la ciudad aunque bueno, los hologramas de Syd Barret ya pueden ser una realidad esperemos que por el bien de la música en la ciudad sea algo extraordinario)


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios