2006-04-30

Respuesta


Dice algo asi: "El de la izquierda soy cuando me corto el pelo y asisto al trabajo, y con ese peinado me emparento con gente culta y bien portada como el Niño Verde y el kawaghi y la de la derecha es cuando no hay lana para cortarse el pelo y la dosis de coca colas ha sobrepasado el limite.
Por cierto, esta es mi beba.

No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...