1ERO DE MAYO: UN DIA SIN AMERICANISMOUS!!

10:37 PM

Como macabra broma creada por Univision, Telemundo, Televisa y Tv Azteca, la comunidad “latina” el primero de mayo de este año en curso prepara lo que sera una manifestacion que emulara de cierta manera lo planteado por Sergio Arau (el Uyuyuy botellojerezco) en su opera prima “Un dia sin mexicanos”, ningun “latino”,ningun “mexicano” en las calles y en los comercios y por supuesto ni en los trabajos “que ni los negros quieren hacer”(Chente dixit), para que les duela a los gringous oujeteus por despreciarnos, por minimizarnos, por diesmarnos, por hacernos aun lado como la pinche muñeca fea de Cri Cri (que dicho sea de paso,quiso ser absorbido en su momento por el satanico de Walt Disney-paradigma de lo mas gringo!!-alla en aquellos años 50’s u 60’s).
Digo que como broma, por que...ustedes creen que a los gringos(green go!!) les va a doler en el alma el hecho de que los latinosguantanameracolombiaboliviapueltolicomamiricosuave!! , la raza,(si, esos que se la pasan en la gueva y en el ostracismo y que a la menor provocacion bailan rumbasambatangoreggaeton y cogen como degenerados y sobrepueblan estos jodidos lugares y con ningun apice para paliar los problemas que afectan a sus entidades) se les vaya de sus works, de sus dinners , de sus malls,al contrario!! Le van a dar gracias a God, por que acuerdensen que God Bless America (para los gueros America es su pais , sin contar America del Norte-Alaska, Groenlandia,Canada-America Central-que comprende de Mexico y los mismisimos E.E.U.U y Guatemala,Belice y El Salvador. y la America del Sur-Todo el Cono Sur con Uruguay, Paraguay,Brasil y la no menos sencillita republica Argentina.) por que ellos fueron a las churchs a rezar por que sus tropas culeteen a cuanta cantidad de niños iraquies, los maltraten, los maten , los violen, fueron a sus churchs para rezar par que a su bendito presidente no le diera isquemia cerebral al proferir una idea cuerda y nada bruta, fueron a sus centros de oracion a rezar para que sus scoutings encuentren el preciado oro negro, para mamarselo y ser LA GRAN VERGA DE DIOS,ser los amos del Universo,fueron desde enantes’n a rezar para que “esos indios” “esos tepujas”, “ese orgullo latino” lo pisotearan, lo escupieran, lo cagaran, a eso fueron los Greengous!! A rezar por que nos salgamos de sus Niu Yorks, de sus Chicagos, de sus Atlantas, de sus Detroits, de sus Illinoi, esos mismos que rezan para que su otra raza hermana “los broda” los “sista” los hermanos negros se mueran mientras un pincheuracan se los lleve hechos la chingada, para que se pierda el Fatsfatsfats domino!!! Entre el agua, para ver a Kanye West darle en la madre a Bush, pero a la vez es una leccion para todos nosotros, a lo mejor ya no les gusta nuestra Salmamacita!! O que??
Que gueva!! Si todo fuera una simple muestra de nuestro antimareicanismo estariamos jodidos y volveriamos a nuestro estado original, a ver por que creen que les digo esto?? Chequen (esto no aplica para comunidades y lugares donde el salario promedio es de pesos para arriba, no es discriminacion, solo son datos comprobados estadisiticamente)
Mañana. Si tiene usted la suerte de levantarse , es por obra de algun celular(Samsung,Siemens,Nokia) o algun despertador (Rolex,Quartz) ok, usted durmio en un rico colchon poustropedico (Selther) y se cobijo con alguna sabana rica (esas no cuentan por que son San Marcos), me imagino que su casa tiene para soportar el clima infernal regio algun aparatejo de aire (los mas billetudos cuentan con un super equipo de aire condicionado Freyven) uno se queda con un Conair, o ya de jodis con un abanico marca Jovstar, bueno pues se levanta aca todo modorro y ve la tele (una Sony,una LG,una Samsung) prende y si es de los que viven en los rumbos donde la señal de los canales de television es nula (como Hidalgo Nuevo Leon) pues a guevo, no va a soportar las burradas de Hector Chavana y las tonterias y engaños del Arqui en su Telediario y se tiene que hacer de un sistema satelital (Sky,Cablevision,Dish) para poder sintonizar algo que no sea Carlos Loret de Mola o Carlos Latapi (quizas sintonice el Fox News Alert), si tiene un bebe o una beba como un servidor, pues tiene que hacerse de ciertos aditamentos que evidenciaran su gringuidad, un receptor de audio para escuchar sus lloriditos, unos juguetes marca Fisher Price o Tyco, y ropa de marca (bueno eso no tanto, para eso existen los Soriana) tiene ganas de aventarse un cafecito? De donde va a sacar la leche? De un aparatote grandisimo llamado refiregerador Y DEL CUAL HAY MARCAS gringas como LG,IEM,etc,etc...para divertir a los infantes antes de que vayan al kindergarden o que se quedan en casa por que todavia estan moquitos puede que hagan alguna cosa:mirar tevelision y poner Barney (y pensar que en un capitulo del dinogay morado simularon una fiesta mexicana!!) o los Teletubbies,o a Dora la Exploradora (que tiene de compañerito a un latino!!) o el Disney Channel (Bob el Constructor etc..), ok, bueno, es hora de desayunar,(los mas avezados van a una madre de esas llamadas Vip’s a desayunar, yo prefiero unos huevitos motuleños con harta salsa!! Pero bueno, que tal de breakfast algo como unos jat caeiks?? Algo de beacon para los scrambled eggs?? En el desayuno pesan mas la Aunt Jemima (aunque sea negra la hija de su pinche madre!!) que la harina Pronto...
Variantes de desayuno:
Fruta (manzanas Washington)
Leche (Light!)
Cereal (Kellogg’s)

Entre las 9:00 y 12 del mediodia:
Todos estan en : la escuela, el trabajo, la prepa y en casa, Mama hace de comer utilizando aditamentos e instrumentos como batidoras, licuadoras, para poder preparar algo decente de comer, papa a lo mejor no puede ir a comer a casa y va a ensartarse a un Carls Junior, un KFC,un Pizza Hut, los chavos mientras en sus respectivas escuelas estan intercambiando informacion por medio de sus bluetooth, sus PDA,sus celulares N-Gage, escuchando el ultimo hit de Moderatto en su I Pod, haciendo sus tareas en su laptop VAIO, comiendo alguna fritura evidentemente gringa (Cheeto’s,Doritos), pasando por un Seven Eleven y echarse un Slurpee , es hora de llegar a casa y ver como han estado las cosas en el dia...
En television la mama si le gusta el rock puede sintonizar el MTV a ver Los diez mas pedidos, el papa a escondidas el Playboy Channel, las y los hijos mayores el Telehit o el MuchMusic y los chavitos el Nickelodeon a ver el Squarepants Bob. N-a-d-i-e-d-i-c-e-n-a-d-a!!
En las tardes:Al cine a un Multiplex,a comer Corn pops, a ver el nuevo hit de Tom Cruise o de la casa Pixar, a los intelectuales el nuevo film de Jim Jarmusch, otros pasan a la tienda de discos a comprarse el nuevo de los Flaming Lips,la caja recopilatoria de Miles Davis o el nuevo DVD de Aeon Flux, o el mas reciente de Avril Lavigne o Fall Out Boys.
Ya por las noches si usted sigue esta rutina evidentemente cuadrada podra disfrutar en algun HBO , la nueva de George Lucas, todos cenaran Pizza Hut que les quedo de la tarde y la calentaran en un horno de Microondas marca Daewoo...veran crecer sus barrigas, atestadas de Coca Cola, compraran las mamadencias de los canales de compras gringos y seran felices y contentos, en definitiva, Un dia sin gringos seria el pandemonium para el mexicano promedio ..
The End...To be Continued
For more information visit our web page

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios