2006-05-03

MADONNA EN LA MOSCA EN LA PARED !!! (ARGH!!)














Alguien lo tiene, no lo encuentro por ninguna revisteria...¿es acaso el numero perdido que todos quieren-por encima de el de los Beatles-o sera un invento??
No lo se, si alguien lo tiene busquenlo porfavor y haganmelo llegar.

Atte Guy Ritchie

No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...