FRESADA Y DEMAS

4:43 PM

Cuando la gente no sabe de musica y se deja llevar por lo que esta de moda pasan cosas pateticas como lo a continuacion presentado:

Actrices:
CHF:Chica Fresa reportera
AP:Amiga prudente

CHF:Nombre guey!! Es que me mandaron a hacer una entrevista a un grupo que ni me gusta pero chin!! Que le hago guee?? Son unos tales Radioheads, que son del Oxford guee!!

Ap: Deberias de estudiarlos un poquitin no?? Que hacen?? Tocan punk, rock, pop??

CHF:ASHH no se guee!! Es que creo...creo..se gun lo que me dicen que tienen un disco fregon, super cool llamado Niño a!! Cuero!! Que padre no??

AP: Pero como lograron darte una entrevista con ellos??

CHF: Puesss...ash me da gueva hablar de eso gue..solo quisiera saber si son guapos estos tipetes, me dicen que sus nombres son Johnny, Eddy,Colin,Thommy,Phill, guau!! Al igual que mis cueros de los Backstreet boys!! Al parecer el Thommy tuvo una infancia muy triste, según me cuentan otras compañeras le dio un accidente en el ojo...que depre gue...en verdad que depreeee!!!

AP: Ahora que me acuerdo a mi carnal le gustan esos cuates, según-y según es por que de repente leo sus revistas de musica-esos chavos tienen uno de los discos mas importantes de los ultimos años

CHF:Pues en mi topten no estan ehhh!! Mi top –aparte del que traigo puesto- esta conformado por Britney Spears (aunque sea una puta la zorra!!) 98 Degrees,Nsync (cueros!! Yo amo a Justin, que me lo quito la puta de Britney gueee!!) y varios de esos grupos de rock pop, por que eso es rock verdad guee??

AP:Pues no sabria decirte, creo que no son rock

CHF:Yo-creo-que-si por que el JC Chasez usa aretes , se ve bien rebelde el cuero...

AP:Ay amiga y ya tienes la lista de preguntas que les vas a hacer??

CHF:Pues...mhm..a ver no me inquietes nadita de nada, son varias del tipo: De cual shampoo usan?? A que salas de spa van para relajarse?? Polo o DKNY?? Tienen coches?? Que marca???

AP:Y de musica??

CHF:Puesss...que si les gustan Mariah Carey...que opinan del affaire de Angelina Jolie y Bradd Pitt (cuero!!)

AP:Eso no tiene que ver nada con musica

CHF:Tu que sabes indiorante??? Assh me choca que me critiques cuando no tienes ni idea de lo que hablas, espero que sepas que tengo mas conocimientos que tu.

AP:ok ok no te molestare pero por que fregados te dieron la entrevista con ellos???
CHF:Pues no se en verdad,

Enseguida de pura casualidad mientras charlan y divagando en la red la amiga prudente se va al Google y pone en la barra de busqueda la palabra Radiohead y le da click a buscar, enseguida pasa a buscar imágenes y se las muestra a su amiga

CHF:No maaaaaames!!! No gueee!! Son horribles!!! Que se pierdan en un bosque, que se den un click y se minimicen...guacc guacc me atraganto de lo feito que estan eh...ese chaparro de ojo caido que asco en verdad .

AP.Te djie que ...bueno, oye y por que mejor no te dieron como opcion a alguien menos rebuscado como que se yo, Jennifer Aniston, Katie Holmes..Paris Hilton??

CHF:Esa es una zzzzzorrrraaaa!!! Aunque envidio su talla, como le hace??? Se quito costillas igual que la Thalis??? No esta mal la idea eh??

AP:Quien sigue despues de los Radiohead asi como tu les dices...

CHF:Un grupo que se llama Ozzy Osbourne, dicen que la cantante se comio un muricelago de verdad, que asco verdad??

ESTA HISTORIA CONTINUARA...


Los diez mejores videos de todos los tiempos

10.-Sabotage-Beastie Boys: Un monumento de la estupidez (en el buen sentido del termino) de estos chamacos bestias, parodico,genial, rememora en los muchos largos ratos a Hawaii 5-0,Miami Vice y series asi por el estilo,un gran video de Spike Jonze.

09.-All is full of love-Bjork:Una secuencia de imágenes que te dejan con el ojo cuadrado, Bjork en traje de robot dandole amor a otros similes, vean las subersivas imágenes que dan a entender lo que con cuerpos reales no se podria pasar en tv.

08.-Paranoid Android-Radiohead:Escalofriante video , escalofriante cancion que proviene a su vez de ese escalofriante disco que es Ok Computer...nada mas.

07.-Weapon of choice-Fatboy slim: Otra joya de la estupidez, el involucrado? Christopher Walken haciendole al que baila con madre, con uno de los cambios bruscos mas chidos en cuanto a tramas de videos se refiere, la escena del pasillo con espejos es de antologia

06.-Come to daddy-Aphex Twin:Mucho antes que grupitos de metal con cara de malos, mucho antes que esos fuera de foco a la Nine Inch Nails, aquí el maestro Richard D James y su vision de la paranoia expresada en niñitos con la cara de ese engendro de la electronica que responde a Aphex Twin.

05.-A day in the life-The Beatles:La idea es buena, tomar a la orquesta mientras hace el crescendo del final de la rola, todos con disfraces, orejas,narices y mascaras tetricas, imágenes rebuscadas,edicios agilisma para su tiempo, superposicion de una imagen tras otra, una joya que sin tener trama pasa la prueba del añejo

04.-Coffee and tv-Blur:Nunca de los nunca Blur se habia visto tan tierno, un video dedicado a todos los litros de leche que deambulan solos en este mundo

03.-The Unknow Soldier-The Doors:Video que demuestra LO ADELANTADO que estaban estos gueyes (no por nada fueron estudiantes de cine) una fotografia que prefigura el estilo de Anton Corbjin y sus densas e inquietantes imágenes. Una joyita.

02.-Smell like teen spirit-Nirvana: GRACIAS a este video y todo el concepto ideologico detrás de esta obra maestra de Nirvana, todo cambio, en las emisoras roqueras de tv como MTV todo cambio, cortinillas,conductores,preventivos,logos,entradas, TODO CAMBIO, los parametros se empezaron a medir en base a esta pequeña y sencilla muestra de subversion.

01.-Subterranean Homesick Blues-Bob Dylan:El primer video de la historia (con una muy buena idea) por ahí aparece Allen Ginsberg en el primer cameo en un video de rock.


Estoy escuchando....
Tasty+b-sides
Plastilina Mosh
2006
EMI Capitol

Como bello colofon a una carrera donde han demostrado una congruencia con un estilo , pero sin renunciar a una experimentacion que los ha visto renovarse a traves de 3 larga duracion los guercos consentidos de la cuidad de Monterrey presentan una compilacion de los hits (?) de su carrera “artistica mundial”(Alejandro Rosso dixit) que pone de manifiesto una negacion a cada trabajo anterior y responde mas a un mercado alejado de lo que muchos llaman rock mexicano. Tasty...(previamente llamado Greatest shits..) presenta temas que han sido sencillos tanto en Mexico como en otras latitudes (sin temor a exagerar, este dueto es la carta fuerte en cuanto a la tan sobada latin music alternative que esta de moda fuera de Jaguarismos y Molotovismos) aqui para deleite de los fans y los no tanto estan piezas como Niño bomba(un hit con ese beat tan caracteristico que ahora es un clasico) la divertida Afroman, la electroclashera Human disco ball y la improbable International Bassass Stereo, la potente Monster Truck, la trepidante y distorsionada a mas no poder Te lo juro por Madonna, la a go go garachera Oxidados, la ochentera Peligroso pop, la funky jazzeada Mr P Mosh, la poperona con toques hard Enzo, la glamera con toques de bubble gum sesentero Alo, la latin “obviusly” music Nalguita, la candorosa y super ritmica Kinkinazo (con coros de –al parecer-de Benito Castro y Gina Montes), sin lugar a dudas una gran recopilacion que hara delicia para los adeptos de estos musicos-si, mu-si-cos, que han sabido mantenerse al margen de lo que muchos llaman rock mexicano.
El disco 2 contiene unas enriquecedoras sesiones de punk,post electroclash,divertimentos,sonidos electronicos y los infaltables temas para pelis(la chingonsisima Purrum pum pum),en verdad una gran compilacion y si se complementa con el DVD con todos los videos de estos dos cabrones (imaginativos-con excepcion del de Afroman-desenfadados y de factura chida) el banquete esta servido.


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios