ELY GUERRA-HOMBRE INVISBLE

9:09 PM


ELY GUERRA
HOMBRE INVISIBLE
INDEPENDIENTE
2009

Sensualidad, misterio, interpretaciones en extremo cachondas, esto y mas es Hombre Invisible, un album sui generis en la carrera de esta bellisima inteprete tapatia, Si Lotofire era triphop erotico (pero sin los delirios a lo Portishead) y Sweet and Sour... era pura ferocidad rocanrolera con ciertos coqueteos poperos este Hombre Invisible amarra dos lecturas de sus discos anteriores y entrega un album de grandes canciones, de grandes melodias y de feroz garra y ese cachondeo tan acostumbrado de Ely.
Ahi esta Lontano con sus arreglos de guitarra al reves y ese tufo de rock etereo, Messy va por la ruta del tema anterior con un trabajo percutivo a la mar de genial, todo ensamblado con precision quirurgica, el sencillo Stranger posee una aura misteriosa arropada por coros celestiales y guitarras que parecen sacadas de un disco de shoegaze britanico, Colmena tiene un juego de voces genial, Mi condicion parece un tema de Pj Harvey (sobre todo la parte final, habra oido Ely Guerra el extraordinario White Chalk?) el plato lo completan las hermosas Bumeran , la extraña Lento Funeral (oigan esa enrarecida atmosfera de la cancion en si) un disco fino, hermoso y de lo mejor que le hemos oido a esta (repito) guapa interprete.
Quizas lo mejor (o el plus agregado) es la forma en como se obtenia el disco rompiendole la madre a las tiendas que se quedan siempre con la mitad de lo que venden. (Osea, un miniradioheadazo)
Discazo sin lugar a dudas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios